Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
MAstil / bandera
OJO
SE VAAAAAAAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPON MODE
OJO
SE VAAAAAAAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPON MODE
ES q espera bajas obtendrá bajas ( DUhalde, septiembre de 2021)

nadie te obliga a llevar, la podés mirar de afuera tranquilo que nadie se ofende.
Eso si los gordos felices de llevarselas baratas sin interferencias ni acoples de los minoristas
Cohiue escribió: ↑ había un tipo acá en el foro que se la pasaba amarrocando verdes y bardeando a las acciones (no me acuerdo su nick),
bueno hoy el flujo cambió y está claro que la jugada es venderse USD y comprar acciones; si ya se hay que tenerlas de acero, pero bueh si querés ganar plata sin trabajar, tampoco van a venir a ponerte los mangos en el bolsillo, algo tenés que arriesgar
los dólares se compran cuando son baratos y el merval está en maximos históricos, ahi los liquidas y te metes en bolsa, esta crisis fue la mejor de mi vida (Seguramente por la experiencia acumulada, hoy cumplo 52 años), vendí los usd en $ 110 y entré en meli , agarré gran suba mas trades, ya voy +500% y lo que falta jojo... el q ahorra en dólares ahora pierde sin dudas, ahora es all in argy
bull trap...?
-
Guardaaaaaaaa

-
Volvimos 

10.88+0.33 (+3.13%)
As of 10:28AM EDT
sin volumen no hay paraiso...
As of 10:28AM EDT
sin volumen no hay paraiso...
había un tipo acá en el foro que se la pasaba amarrocando verdes y bardeando a las acciones (no me acuerdo su nick),
bueno hoy el flujo cambió y está claro que la jugada es venderse USD y comprar acciones; si ya se hay que tenerlas de acero, pero bueh si querés ganar plata sin trabajar, tampoco van a venir a ponerte los mangos en el bolsillo, algo tenés que arriesgar
GGAL Grupo Financiero Galicia
como estan pagando 9,15 la 210 ? ?
UNA LOCURA
EMPIEZAN PAGANDO CUALQUIER COSA Y DESPUES LOS CALLS CAEN COMO PIANO
CUIDADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UNA LOCURA
EMPIEZAN PAGANDO CUALQUIER COSA Y DESPUES LOS CALLS CAEN COMO PIANO

CUIDADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fuera de broma... nuestro guia no es EDN ni sarasa... es el RIESGO PAIS
ya descansamos de posteos.. podemos retomar ...
VAMOOOOOOOO ARRRYYYIIIIIIII !!! ALL IN GGAL !!!!!!!!
DALE MERVALETA DALEEEE SIN AWD EN BARRO COMO SEA !!

ya descansamos de posteos.. podemos retomar ...
VAMOOOOOOOO ARRRYYYIIIIIIII !!! ALL IN GGAL !!!!!!!!
DALE MERVALETA DALEEEE SIN AWD EN BARRO COMO SEA !!