Te faltó el Tony Montana...
Yo estoy mirando como peinan y se dan los virulazos desde la ventana del coffee shop...
WARREN CROTENG escribió: ↑ Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 98 invitados