MaestroRoshi escribió: ↑ Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa![]()
En argy mo se, pero en USA al reves
MaestroRoshi escribió: ↑ Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ a que hora calculas ese precio así me voy a mirar el reino y no estoy acá pegado al pedalin jajajaja
WARREN CROTENG escribió: ↑ Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 39 invitados