GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MaestroRoshi
Mensajes: 864
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MaestroRoshi » Jue Sep 02, 2021 10:35 am

Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa :respeto:

charlysan
Mensajes: 914
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor charlysan » Jue Sep 02, 2021 10:29 am

WARREN CROTENG escribió: a que hora calculas ese precio así me voy a mirar el reino y no estoy acá pegado al pedalin jajajaja

12.48 hs aprox....minutos mas o menos..

Charly-N
Mensajes: 359
Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Charly-N » Jue Sep 02, 2021 10:29 am

WARREN CROTENG escribió: Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete :lol:

:respeto:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 02, 2021 10:27 am

Mientras tanto norte verde, WTI verde y VIX rojo, vamos bien.

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 02, 2021 10:26 am

Accuphase escribió: warren escroteng :2225:

Soy croteng hasta en tamaño del escroteng
Pero algún día me va a salir bien :100:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Jue Sep 02, 2021 10:24 am

warren escroteng :2225:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 02, 2021 10:16 am

gastons escribió: como andas guarren!! hoy salimos a las 11.05 con destino a las 200..
:2230:

:2230:

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Jue Sep 02, 2021 10:14 am

WARREN CROTENG escribió: a que hora calculas ese precio así me voy a mirar el reino y no estoy acá pegado al pedalin jajajaja

como andas guarren!! hoy salimos a las 11.05 con destino a las 200..
:2230:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 02, 2021 10:08 am

charlysan escribió: hoy 11 mangos tranqui....
14 la base 1.95
que mas queres saber Warren...

a que hora calculas ese precio así me voy a mirar el reino y no estoy acá pegado al pedalin jajajaja

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Jue Sep 02, 2021 10:06 am

Hoy espero un día de menor a mayor 8)

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 02, 2021 10:06 am

WARREN CROTENG escribió: Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete :lol:

el q sepa leer el futuro o tenga dotes de michael fox es millonario... el resto estamos por estos lados

charlysan
Mensajes: 914
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor charlysan » Jue Sep 02, 2021 10:05 am

WARREN CROTENG escribió: Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete :lol:

hoy 11 mangos tranqui....
14 la base 1.95
que mas queres saber Warren...

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Jue Sep 02, 2021 10:04 am

Buen dia Buen dia :lol:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 02, 2021 10:01 am

Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete :lol:

Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue Sep 02, 2021 9:14 am

lalobranca1 escribió: Faltan los guitarristas y bateristas

sobran psicólogos y abogados :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 182 invitados