MaestroRoshi escribió: ↑ Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa![]()
En argy mo se, pero en USA al reves
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ a que hora calculas ese precio así me voy a mirar el reino y no estoy acá pegado al pedalin jajajaja
WARREN CROTENG escribió: ↑ Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, Danilo, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, riskiewinner, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, trantor, uhhhh, ukumar, Viruela y 1735 invitados