Está lleno de coleccionistas, siempre pasa antes de una elección, el tema es el timing y se adelantaron a comprar y no piensan vender esperando el sell off del lunes post paso, por eso el precio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Mensajes: 20534
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me llama la atención que las Put's no caen significativamente.
-
- Mensajes: 20534
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
germi escribió: ↑ Ojala solo fuera que la va a pasar mal, en todas las elecciones es igual, el que la pasa mal la pasa muy mal, como yo en el 2015 jajaja, me acuerdo que hasta hable con fedio por email y coincidíamos que teníamos que estar posicionados en Erar jajaja, la paliza que me comi (solo cuento las malas) che hablando del 2015, vos fuiste uno de los pocos que vio que iba a pasar al día siguiente...![]()
es que siempre pasa lo mismo, aunque la noticia sea super, es sell the news, pero bueno, el que quiera puede probar, yo me guío por la estadistica, a una elección siempre me voy sin posición alguna.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 3/4 anos estaremos arriba de los valores macristas. se viene se viene.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el indio escribió: ↑ Que linda jornada hoy, para un lado y para el otro dió chances, en un momento estaba bastante arriba pero al final la cagué jaja pero bue lo importante es sumar![]()
Líquido para mañana (en opciones, en acciones seguimos adentro), puede esperarse una baja para depurar un poco y después meter el movimiento final la semana que viene, y sino a esperar que de entrada o pagar peaje jaja
Si , lastima la primera media hora!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya pagan cualquier bolude..s del panel general , ya se empieza poner irracional
, empome a la vuelta de la esquina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
olvidate de scalpear hasta que no funcione bien.....vas hacer macanas
-
- Mensajes: 2673
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer llego a 11,20 , si hoy no supera eso y va para los 10,70 estaría confirmando el cambio de tendencia. Shick Shick
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 70 de vi los puts, 56 los calls, uno de los bandos la va a pasar mal sin dudas.
Ojala solo fuera que la va a pasar mal, en todas las elecciones es igual, el que la pasa mal la pasa muy mal, como yo en el 2015 jajaja, me acuerdo que hasta hable con fedio por email y coincidíamos que teníamos que estar posicionados en Erar jajaja, la paliza que me comi (solo cuento las malas) che hablando del 2015, vos fuiste uno de los pocos que vio que iba a pasar al día siguiente...

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según me marca el indicador de volumen en esta zona es mas fuerte la parte vendedora... No asi en la zona de 10.6 donde los toros tienen el control
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-09-01_11-41-02.png (293.75 KiB) Visto 546 veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3662 invitados