Aca tenes la explicación... de alguien que sabe y de en serio...
https://twitter.com/JohnGalt_is_www/sta ... 27654?s=20
flecharoja escribió: ↑ porque el 13 vale 230/240
MatiasMonte escribió: ↑ muchisimosss
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 85 invitados