GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho ánimo up!
Me fui comprado con ganancia, ojalá las velitas rojas por venir no manchen la tendencia

Me fui comprado con ganancia, ojalá las velitas rojas por venir no manchen la tendencia
https://clasico.rava.com/empresas/perfi ... RVAL%20USD
esto sigue up, cerró gap de Merval en USD base cierre en el día de hoy desde el 2 de marzo 2020 que no podía, ni siquiera en la subida del canje de bonos restructurados con acreedores privados de agosto pasado,
buena noticia para el finde!! que lo pasen lindo!
Esto sigua up.pieren por paliza 

Buen finde gente, a ver las encuestas cada vez más abajo de los k 

Capitan escribió: ↑ Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...

Capitan escribió: ↑ Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...
Ahh ok si yo el otro día me tome un café mediano con un Block en una ypf

Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Estimado Sr Sir no dude en ordeñar hoy comenzo el descanso va a los $145 o $155 es mucho $30 en mas ya el lunes talvez la tenga -3 0 -4 la semana que viene es rojo aventrua

Capitan escribió: ↑ Se viene una corrección importante, pero no veo que sea el lunes, así que el que queda comprado puede descansar o quizá si sea el lunes ....bueno , da para todo este mercado- incluso como arreglar macanas como las mías este inicio.
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
Vos sos como el gobierno.. mango q agarra lo revienta

Un aplauso para el merval que pasó los 2000M
Vamos por los 2500/3000M la semana que viene

Vamos por los 2500/3000M la semana que viene

ya dio bastante la galle...hay varios papeles del merval atrasados, fijense ahí, o sino Brasil, que empezó a salir y se va a poner lindo emergentes lo que resta del año