GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto sigua up.pieren por paliza 

Buen finde gente, a ver las encuestas cada vez más abajo de los k 

Capitan escribió: ↑ Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...

Capitan escribió: ↑ Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...
Ahh ok si yo el otro día me tome un café mediano con un Block en una ypf

Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Estimado Sr Sir no dude en ordeñar hoy comenzo el descanso va a los $145 o $155 es mucho $30 en mas ya el lunes talvez la tenga -3 0 -4 la semana que viene es rojo aventrua

Capitan escribió: ↑ Se viene una corrección importante, pero no veo que sea el lunes, así que el que queda comprado puede descansar o quizá si sea el lunes ....bueno , da para todo este mercado- incluso como arreglar macanas como las mías este inicio.
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
Vos sos como el gobierno.. mango q agarra lo revienta

Un aplauso para el merval que pasó los 2000M
Vamos por los 2500/3000M la semana que viene

Vamos por los 2500/3000M la semana que viene

ya dio bastante la galle...hay varios papeles del merval atrasados, fijense ahí, o sino Brasil, que empezó a salir y se va a poner lindo emergentes lo que resta del año
Capitan escribió: ↑ Se viene una corrección importante, pero no veo que sea el lunes, así que el que queda comprado puede descansar o quizá si sea el lunes ....bueno , da para todo este mercado- incluso como arreglar macanas como las mías este inicio.
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
Buen finde Capitan, asi es,con unas birritas y algo a la parrilla...la verdad que con muy poco soy feliz