Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Contactar:
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
-
Terrible los divorcios realmente... capitales partidos a la mitad o mucho menos porque se terminan mal vendiendo cosas... miles de gastos... y los que ganan fortunas son los abogados... Hay que tener buen ojo al elegir la mujer de uno...al igual que con las inversiones .... y las preferencias politicas... sino mirá,.......37 años gobernados por peronistas y mirá donde terminamos... y los siguen votando como buen sintoma de Estocolmo....
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y PAGAS GANANCIAS Y BBPP
AJAJAJAJAAJ
Y BLANKEASTE CON EL GATO SEGURAMENTE
AJAJJAAJAJ
A VOS SI Q T PEINAN PA ATRODEN
![]()
Claro que pago Ganancias y Bs Ps... porque tengo muchas de la 2..

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Te conviene arreglar rapido y seguir pa adelante
La guita se recupera si sos astuto
Vos x suerte sos perfecto
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte
Gracias.
-
no se que pasa en los divorcios con los activos volatiles si de divide por ejemplo las acciones, o se toma un valor de cotización, en una fecha determinada. EL que se divorició en 2018 debería pagar por galicia 70u$d.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte
Compra criptos que encima vuelan, no creo q eso se reparta en un divorcio , dicen q se puede guardar en un pendrive (algo asi,)
O un codigo q anotás en algun lado,
Cuando te vas a divorciar tené cuidado no le vas a dar el pendrive jeje
-
ProfNeurus escribió: ↑ Si claro Guille.. si querés te paso JUSTAMENTE A VOS también mi declaración de ganancias Bs Ps y la llave de la casa...
Me parece lógico que un fanático Kirchnerista como vos descrea de tener una estrategia, un plan y un resultado acorde.![]()
Y PAGAS GANANCIAS Y BBPP
AJAJAJAJAAJ
Y BLANKEASTE CON EL GATO SEGURAMENTE
AJAJJAAJAJ
A VOS SI Q T PEINAN PA ATRODEN
-
ProfNeurus escribió: ↑ Cada divorcio perder el 50% del capital... eso si que es mala inversión..... y si aparte te peinaron pa adentro ahora entiendo muchos de tus posteos....![]()
![]()
![]()
En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte
-
Es asi Neurus!!!
Pero no me peinaron pa atroden como ud...

-
Me persiguen los kukas fanáticos... que cosa che... Es como un imán que tengo.

-
Si claro Guille.. si querés te paso JUSTAMENTE A VOS también mi declaración de ganancias Bs Ps y la llave de la casa...
Me parece lógico que un fanático Kirchnerista como vos descrea de tener una estrategia, un plan y un resultado acorde.

-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Cada divorcio perder el 50% del capital... eso si que es mala inversión..... y si aparte te peinaron pa adentro ahora entiendo muchos de tus posteos....
Diario del lunes..
Subí una captura de tu cartera si la tenés tan clara!