ProfNeurus escribió: ↑ Martin por favorrrrrrrr hace un curso de finanzas !!!!!! Invertí la plata en eso!!!!!.
https://www.ambito.com/economia/inflaci ... o-n5259337
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Martin por favorrrrrrrr hace un curso de finanzas !!!!!! Invertí la plata en eso!!!!!.
ProfNeurus escribió: ↑ Tomás deuda para poner en MONEY market... en serio Martinm lo tuyo ya es de terapia....
Y te lo puse en mayúsculas porque el mani market va con cerveza![]()
Martinm escribió: ↑ Yo estoy endeudado tb por otro lado en pesos para calzar eso q puse ahí no me importa sangra otro cul. No estoy invertido en el activo que mas gana siempre como los foristas que compraron cardano, bitcoin meli y nvda
Comparala con la infla del.mes que viene igual al 34 y no con los 50 que ya pasaron. Cer no paga mas como los meses anteriores ya esta dando 36 el fondo
Quiero estar liquido , por si una oportunidad, alguna fake algo, alguna manija como la del año pasado un precio se va a mover y voy a estar ahi para comprar
ProfNeurus escribió: ↑ Y si no bajas eL deficit Diego... seas peroncho, K o Macri se te va a hundir el barco.... creo que no viene muy bien con eso este gobierno kk que tanto defendes--DE 1% LO LLEVO A 6% EN DOS AÑOS... O SEA......
Por eso la escusa de MACRI ya fue.... MACRI Hizo lo mismo que los k ANTES Y FUE SOLO UNA CONTINUIDAD DE LA MISMA CAIDA ECONOMICA.
Martinm escribió: ↑ No lees el foro, no leiste q invertiamos hace unos meses en pr13, fondos cer, dicp no le ganó a la inflación? 5% o 6% mientras el dolar bajaba.
Si ganan fortunas por favor para eso está el foro compartan su estrategia/cartera, que compro para estos meses?
Blue? Dolar libre? Dolar linked? Puts de galicia?
hernan1974 escribió: ↑ Eso es cierto, nos condonaron 10% de la deuda, en otro contexto seria un golazo y los bonos hubieran volado..
que paso? nada! por las dudas conservo mis GD29 y GD41, no xq crea que son buenos , sino xq el beneficio supera el riesgo, en mi opinion, claro.
el problema es que no nos cree nadie, fijate la diferencia entre el GD30 y AL30 , mas de 10%
el bono tiene el mismo flujo de pagos, la diferencia es que uno es ley NY y el otro argy...
ProfNeurus escribió: ↑ Martin.. en serio... cada cosa que escribis es peor que la anterior... no es que resignas un 3% resignas la diferencia entre 34 y la inflación REAL... Y para ganar....... ese activo te tiene que subir ese 6% sino no ganas nada. !!!![]()
Ya me hiciste morir de la risa con el "mani market".... yaaaaaaa![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ El mejor fondo, es el bono To23 , que rinde 50% anual, y es caucionable, o sea , tiene recuperación INMEDIATA .
Ese bono ( hablamos de renta fija, no de Aluar , Txar , etc…(que no les cuento )), le rompe el upite al :
Dólar libre.
Dólar oficial.
Inflación (pf uva)
Tasa de pf.
Tiene una MD de 1,4 años.
En octubre se cobran 8, contra un precio de 68.
Chúpense esa mandarina![]()
.
alzamer escribió: ↑ El mejor fondo, es el bono To23 , que rinde 50% anual, y es caucionable, o sea , tiene recuperación INMEDIATA .
Ese bono ( hablamos de renta fija, no de Aluar , Txar , etc…(que no les cuento )), le rompe el upite al :
Dólar libre.
Dólar oficial.
Inflación (pf uva)
Tasa de pf.
Tiene una MD de 1,4 años.
En octubre se cobran 8, contra un precio de 68.
Chúpense esa mandarina![]()
.
ProfNeurus escribió: ↑ Y si no bajas eL deficit Diego... seas peroncho, K o Macri se te va a hundir el barco.... creo que no viene muy bien con eso este gobierno kk que tanto defendes--DE 1% LO LLEVO A 6% EN DOS AÑOS... O SEA......
Por eso la escusa de MACRI ya fue.... MACRI Hizo lo mismo que los k ANTES Y FUE SOLO UNA CONTINUIDAD DE LA MISMA CAIDA ECONOMICA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2644 invitados