Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Buen fondo ese..... Pensando en los ahorros .....
hernan1974 escribió: ↑ mira, lei algunos de tus post, y lejos sos el peor forista del año (y cuesta superarlo a zalamer)
te voy a desasnar, los DEGs no se pueden tocar, en septiembre se van 1880 palos al FMI.
y en diciembre otra cifra igual. Aunque algunos dicen que para esa epoca se cierra el acuerdo con el FMI. Cuando lo vea lo creo. Contar esos 4334 millones como reserva cuando en 4 meses se va el 90% es gracioso. Luego enero pagan los bonos, esta vez pagan el doble que en julio y febrero 200 palos CDP, Marzo se viene el acuerdo o empezamos con los waivers o se pudre con el fondo.
La realidad es que bajaron 104 palos del viernes a hoy.
hernan1974 escribió: ↑ Nos quedamos en lo micro entonces? o vos no estabas preocupado x lo macro? y a que TC se mueve la economia nacional?
cobre aca o afuera , a la hora de opinar de lo macro da igual, soy un piojito dentro del PBI, pero con todo el derecho a opinar.
Este esquema de dictadura monetaria no tiene futuro. simple, el tiempo me dara la razon. Lo unico que veremos y me preocupa es mas inflacion, mas inseguridad, mas desempleo, mas planeros, mas pais bananero, hasta que ojala algun dia cambie.
Hace unos meses el blue o bolu segun vos estaba 150 y zalamer decia que se nos venian dias sangrientos jajaja
de macri no te hablo mas xq se ve que no entendes. lo tuyo es macri o K y nada mas, sos bicromatico. fin de macri para mi.
hernan1974 escribió: ↑ El flaco decia que vivia de los intereses del PF q son 3% mensual, ahora decime la infla mensual de cada mes de octubre ahora, bobin.
DiegoYSalir escribió: ↑ bolufo no
flavio lo paga orgulloso y contento de que al fin llegó a 200
y más!!!
hace la cuenta y contento dice otra que 200 acá ya vale 850 !!!
toma guzman chupala grita asomando la cabeza x la ventanilla de su 4x4
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ "La emisión monetaria, que fue de 3500 millones de pesos en mayo, aumentó a 70.000 millones en junio, a 100.000 en julio y promete estar en 200.000 millones en agosto. Reabsorber esos pesos abre un fenomenal problema monetario, que exige medidas muy desagradables para su corrección"
Renova el plazo fijo por favor Martinm !!!!!!!!![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ en uruguay son 4 dolares que son 160 uruguyos maso
el peso argentino no es de curso legal
si pagas 2800 pesos te toman de bolufo
i m sorry 4u
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1456 invitados