Sería algo así como el "volveremos mejores"... o el Alberto Moderado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Pero no es el mismo Osiris se viene haciendo el canchero con BBD y promedia y promedia a la baja...?![]()
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------
270 usd seria sobreventa,,techo en 290....un 7%-
Tanto riesgo MMMM-
Me parece hay mejores osiris-
Lateraliza hace meses ya se parece a Ko-
Ko Recuerdo es similar en 48 usd mas o menos creo ingrese hace mucho y las largue en 54 ,,,papu se subio creo en los 50 mas o menos y se quedo en los 56...no se si ya se bajo de ahi-
---------------------------------------------------------------------------
ProfNeurus escribió: ↑ La verdad que no... ese triple techo no me gusta para nada, si lo llegase a romper puede ser.
ProfNeurus escribió: ↑ Tenía un remanente en la caja de ahorro y me largue con la gran Russell...Compré recien ugp A 495 ....
Solo por timba nomás porque no invierto así.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2320 invitados