ProfNeurus escribió: ↑
El tema es que Brasil de mediano viene subiendo... esta ahora en un a corrección pero no bajo nada. O sea para mi no está en los precios el concepto de LULA presidente... Estimo que vendrá un abaja muy grande cuando eso se mas probable... y despues puede subir cuando sea un hecho.
-------------------------------------------------------------
Brasil bajo en marzo con noticia de lula libre proximo presidente y luego subio cuando dijo que se tiraria al centro eso gusto al mercado,,,pero luego vino powell con su tapering creo en junio o julio 18 creo y todos los mercados cayeron regulando y preparandose....pero tal vez los indices sp down y qqq no lo hayan hecho ,,,pero si las acciones bajaron mucho en su mayoria-
El 60 % de los activos estan bajo la media 200-
Los mercados se adelantan y brasil ya bajo un 20% de maximos-
Cuando estaba Dilma el mercado estaba entre los 41 y 46 el ewz-
O sea no son el cuco-
Con lula sube de 7 a 99 en 5 años y con dilma promedia de 41 a 46 los ultimos años-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------