leoslipknot escribió: ↑ Profe, seguis teniendo BBD? Son lindos estos precios
Entre el viernes en 756 promedio... y las mantengo por ahora.
leoslipknot escribió: ↑ Profe, seguis teniendo BBD? Son lindos estos precios
ProfNeurus escribió: ↑ Siempre salen primero los bancos grandes, a los cuales ya les entre cuando lo dije acá como Kirchnerista al plan... y después acompañan los bancos mas´chicos... es así...
ProfNeurus escribió: ↑ LLevamos BRIO y Bhip... Olvidados los dos... despues saltan como rana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 122 invitados