ProfNeurus escribió: ↑ Siempre salen primero los bancos grandes, a los cuales ya les entre cuando lo dije acá como Kirchnerista al plan... y después acompañan los bancos mas´chicos... es así...
Profe, seguis teniendo BBD? Son lindos estos precios
ProfNeurus escribió: ↑ Siempre salen primero los bancos grandes, a los cuales ya les entre cuando lo dije acá como Kirchnerista al plan... y después acompañan los bancos mas´chicos... es así...
ProfNeurus escribió: ↑ LLevamos BRIO y Bhip... Olvidados los dos... despues saltan como rana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot] y 109 invitados