Si, vi que seguimos análisis similares, mí sistema es de medias móviles y soportes, y a veces veo algún indicador tipo eso.
Y si, sigo el ccl también.
Capitan escribió: ↑ Casi nunca compro calls, mayormente los vendo y cubro con el papel. La tasa es interesante arriba de 12.6 en la c160, de modo que aunque me ejerzan, salgo arriba.
Distinto es que no tiene papeles o compra de frente.
Solo público lo que hago, que mayormente coincide con lo quepenso.
No tengo emociones para operar. Ojo con el achique que se viene
Capitan escribió: ↑ Casi nunca compro calls, mayormente los vendo y cubro con el papel. La tasa es interesante arriba de 12.6 en la c160, de modo que aunque me ejerzan, salgo arriba.
Distinto es que no tiene papeles o compra de frente.
Solo público lo que hago, que mayormente coincide con lo quepenso.
No tengo emociones para operar. Ojo con el achique que se viene
Capitan escribió: ↑ Casi nunca compro calls, mayormente los vendo y cubro con el papel. La tasa es interesante arriba de 12.6 en la c160, de modo que aunque me ejerzan, salgo arriba.
Distinto es que no tiene papeles o compra de frente.
Solo público lo que hago, que mayormente coincide con lo quepenso.
No tengo emociones para operar. Ojo con el achique que se viene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, GPTBot [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 113 invitados