Panel líder
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Vie Ago 20, 2021 4:04 pm
chewbaca escribió: ↑
ya lo va a explicar alza seguro hay una tangente
Si, es evidente que a fin de junio estaban con muy bajo stock por las expo de junio mas las ventas domesticas.
Una forma de cobertura que no tributa impuestos es el stock, y
proceder a venderlo cuando conviene, considerando que ha pagado casi toda su deuda.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Vie Ago 20, 2021 11:54 am
Crimsonking escribió: ↑
Lo loco es que se exportó +40. Raro. Falta de producción?
Vamos alza, no corras con que se stockearon en estos precios se vende todo...
ya lo va a explicar alza seguro hay una tangente
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Vie Ago 20, 2021 10:52 am
chewbaca escribió: ↑
48% menos que en junio 2020, duro...hay que ver si no exportaron por decision o por falta de buques
Lo loco es que se exportó +40. Raro. Falta de producción?
Vamos alza, no corras con que se stockearon en estos precios se vende todo...
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Vie Ago 20, 2021 9:54 am
48% menos que en junio 2020, duro...hay que ver si no exportaron por decision o por falta de buques
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Vie Ago 20, 2021 1:03 am
alzamer escribió: ↑
Ugo, salieron las expos de aluminio de julio ?
La exportaciones de aluminio =- 48%.
Fuerte eh!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Jue Ago 19, 2021 10:29 pm
ugo38 escribió: ↑
Si Sr… ahí salió en Indec.
18 millones de usd…. Se ve que guardan la mercadería para Setiembre!
Gracias Ugo, veo que es muy variable , y tienen margen para guardar mercadería , después de las expos de junio.
La merca protege contra la inflación americana.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Ago 19, 2021 10:01 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Ago 19, 2021 8:37 pm
alzamer escribió: ↑
Ugo, salieron las expos de aluminio de julio ?
Si Sr… ahí salió en Indec.
18 millones de usd…. Se ve que guardan la mercadería para Setiembre!

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Jue Ago 19, 2021 8:25 pm
Ugo, salieron las expos de aluminio de julio ?
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Mensajepor rafa » Jue Ago 19, 2021 5:41 pm
Como es el cierre anual, seria antes del 12/9
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Ago 19, 2021 5:05 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 19, 2021 5:04 pm
creoq hizo piso . x el ejercicio la bajaron. veremos.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 12:46 pm
rojo escribió: ↑
Con este panorama economico que vivimos Aluar es verde verde
despues del vencimiento deberia rebotar. el viernes veremos.ahi me van dando algo a 61 60.50 pido algo mas o 60.80 no vibine
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Ago 17, 2021 6:46 pm
Con este panorama economico que vivimos Aluar es verde verde

-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 17, 2021 6:24 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 184 invitados