Igual Robertus. Entré ayer 16:59 a 160 para un mini rebote, vamos a ver si se da.
Buen momento tambien para ir viendo algo de brasil, y quizas oro.
lalobranca1 escribió: ↑ y varias d brazil q están castigadas q pueden dar rebosssste en breve
ProfNeurus escribió: ↑ Disculpas pero no coincido... viene en un canal muy prolijo desde lo técnico dando hermosas posibilidades de acompañar... tocó piso de canal, salió y ahora esta en el primer retroceso dentro del canal en busca del techo... no la quieren pero tan fea no es...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 84 invitados