Panel líder
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Vie Ago 20, 2021 10:30 am
ROBERTUS escribió: ↑
Sir, en 185 devuelvo las baba ayer compradas en 160. por lo menos hoy ese es mi plan, una ganga, mucho palo.
Igual Robertus. Entré ayer 16:59 a 160 para un mini rebote, vamos a ver si se da.
Buen momento tambien para ir viendo algo de brasil, y quizas oro.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Ago 20, 2021 10:30 am
Larrrrgaron!
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Ago 20, 2021 10:22 am
vamos galle, baja hasta 140 asi me lleno mas de papeles todavia

-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Mensajepor ROBERTUS » Vie Ago 20, 2021 10:12 am
Sir, en 185 devuelvo las baba ayer compradas en 160. por lo menos hoy ese es mi plan, una ganga, mucho palo.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Ago 20, 2021 10:09 am
No hay que apurarse, el norte aun no corrigio nada
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Ago 20, 2021 10:04 am
lalobranca1 escribió: ↑
y varias d brazil q están castigadas q pueden dar rebosssste en breve
sobreventa clara brasil
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Ago 20, 2021 10:04 am
ROBERTUS escribió: ↑
Baba, Bidu, Hmy . miralas, y como diria Tusam, puede fallar. pero...un rebote de mie*** tendrian q tener para devolver, ya q la tendencia de fondo mira para abajo
A las chinas las veo con mas riesgo q argy ni loco ni con un palo las toco... lo digo hace meses y asi fue..
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Ago 20, 2021 9:32 am
ROBERTUS escribió: ↑
Baba, Bidu, Hmy . miralas, y como diria Tusam, puede fallar. pero...un rebote de mie*** tendrian q tener para devolver, ya q la tendencia de fondo mira para abajo
y varias d brazil q están castigadas q pueden dar rebosssste en breve
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Vie Ago 20, 2021 9:29 am
Sir escribió: ↑
Cedears era hace un año y medio hasta hace poco.. en màximos no se compra.
Es la hora de argy, all in
buen punto se agradece. veo varios en max
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Mensajepor ROBERTUS » Vie Ago 20, 2021 9:28 am
Baba, Bidu, Hmy . miralas, y como diria Tusam, puede fallar. pero...un rebote de mie*** tendrian q tener para devolver, ya q la tendencia de fondo mira para abajo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Ago 20, 2021 9:24 am
ukumar escribió: ↑
consulta, alguien mira con cariño o tiene experiencia con algun CEDEARS? se agradece desde ya
Cedears era hace un año y medio hasta hace poco.. en màximos no se compra.
Es la hora de argy, all in

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Vie Ago 20, 2021 9:08 am
consulta, alguien mira con cariño o tiene experiencia con algun CEDEARS? se agradece desde ya
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Ago 20, 2021 7:47 am
Hace varios días ya q investing avisa q va a presentar resultados... cuando lo haga empujará para algún lado?
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Vie Ago 20, 2021 12:14 am
ProfNeurus escribió: ↑
Disculpas pero no coincido... viene en un canal muy prolijo desde lo técnico dando hermosas posibilidades de acompañar... tocó piso de canal, salió y ahora esta en el primer retroceso dentro del canal en busca del techo... no la quieren pero tan fea no es...
en un año es correcto y estoy de acuerdo con tu análisis
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Ago 19, 2021 9:22 pm
Argy empieza a volar en el.pesimismo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 110 invitados