Es la de mayor ponderacion en el Merval si no me equivoco
Golpea al indice
nucleo duro escribió: ↑ no se que es la fugazeta pero me parece que alquien miente
nucleo duro escribió: ↑ es increible que esto suba con la paliza que se esta comiendo ypf
increibler
El Calificador escribió: ↑ falto la ida de 0.15 a 1.50 en esa base, una lástima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 74 invitados