Es la de mayor ponderacion en el Merval si no me equivoco
Golpea al indice
nucleo duro escribió: ↑ no se que es la fugazeta pero me parece que alquien miente
nucleo duro escribió: ↑ es increible que esto suba con la paliza que se esta comiendo ypf
increibler
El Calificador escribió: ↑ falto la ida de 0.15 a 1.50 en esa base, una lástima
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 103 invitados