BOLT Boldt

Panel general
ElCorredorX
Mensajes: 666
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ago 18, 2021 5:01 pm

Kamei escribió: Tranquilo Bobby
Imagen

Todo bien, cada uno hace su juego, pero en serio estas todo el día aca criticando y encima tenes tenencia en un papel como TGLT que es el peor del Merval y con cero perspectivas de mejora a mediano plazo. Vas 25% abajo en el año, con este 4% algo recuperas. :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 4:59 pm

Para mi que estan intentando robarse los papeles, no largen...
Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.
:lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 18, 2021 4:58 pm

uhh se tiran de cabeza a vender :116:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 18, 2021 4:57 pm

En que te has convertido ? :lol:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 4:49 pm

ElCorredorX escribió: Increible que haya gente pululando por el foro todo el día para hacer con suerte un 4% (con suerte y sin contar comisiones) en un papel sin volumen.

Tranquilo Bobby
Imagen

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 4:45 pm

DON VINCENZO escribió: download.jpg

KAMEI!! :respeto:

VOS SÍ QUE LA SABÉS LUNGA!!, APRENDAN MUCHACHOS :lol:

Unos pesitos nomas para timbearlos. Para no aburrirse durante la rueda. Debo confesarme que soy adicto a la operatoria.
Ud. debe entender lo que es la adiccion estando rodeado de estos papeles que se alimentan exclusivamente de la debilidad de las personas como yo.

:2230:

ElCorredorX
Mensajes: 666
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ago 18, 2021 4:43 pm

Increible que haya gente pululando por el foro todo el día para hacer con suerte un 4% (con suerte y sin contar comisiones) en un papel sin volumen.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 18, 2021 4:30 pm

Kamei escribió: Compre unas cuantas abajito y las solte arribita. Ahora ya puede seguir bajando

download.jpg
KAMEI!! :respeto: :respeto: :lol:

VOS SÍ QUE LA SABÉS LUNGA!!, APRENDAN MUCHACHOS :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 3:59 pm

IQZeta escribió: Si tanto quieren que Bolt baje...porque no venden que está cargadita con algunas nominales la punta compradora... Habrá tanto miedo de no poder recuperar las nominales a mejores precios? Lola... :lol:

Compre unas cuantas abajito y las solte arribita. Ahora ya puede seguir bajando :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 18, 2021 3:52 pm

Kamei escribió: Ya tengo mis bolts en mis boltsillos...
Pero las devuelvo en un rato :lol:

Voy a hablar con juan Carrrr , ya van a ver la cruzada que vamo a armar :115:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Ago 18, 2021 3:45 pm

Si tanto quieren que Bolt baje...porque no venden que está cargadita con algunas nominales la punta compradora... Habrá tanto miedo de no poder recuperar las nominales a mejores precios? Lola... :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 2:28 pm

Kamei escribió: Ya tengo mis bolts en mis boltsillos...
Pero las devuelvo en un rato :lol:

:lol: :respeto: :lol:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 2:26 pm

El..Ronin escribió: Todo el pais unido , gente de trabajo y niños se unen en la cruzada para decir: ............Lechero NO !!



:lol:

Ya tengo mis bolts en mis boltsillos...
Pero las devuelvo en un rato :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 18, 2021 1:19 pm

Todo el pais unido , gente de trabajo y niños se unen en la cruzada para decir: ............Lechero NO !!



:lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 12:39 pm

javi escribió: Estimado Sr El Ronin cuando uno tiene ,,tiempo ,,,la comitente lista ,,,,,, nominales disponible ,,,SON LOS LECHEROS Y NADA LES ES IMPOSIBLE :2230: VAMOS POR LOS $3,60 :abajo: :2228: Y NO ME DESAFIEN PORQUE TRAIGO EL PELOTON LECHERO :lol:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 35 invitados