Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.
BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Para mi que estan intentando robarse los papeles, no largen...
Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.

Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
uhh se tiran de cabeza a vender 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
En que te has convertido ? 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
ElCorredorX escribió: ↑ Increible que haya gente pululando por el foro todo el día para hacer con suerte un 4% (con suerte y sin contar comisiones) en un papel sin volumen.
Tranquilo Bobby

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Unos pesitos nomas para timbearlos. Para no aburrirse durante la rueda. Debo confesarme que soy adicto a la operatoria.
Ud. debe entender lo que es la adiccion estando rodeado de estos papeles que se alimentan exclusivamente de la debilidad de las personas como yo.
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
Increible que haya gente pululando por el foro todo el día para hacer con suerte un 4% (con suerte y sin contar comisiones) en un papel sin volumen.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
KAMEI!!
VOS SÍ QUE LA SABÉS LUNGA!!, APRENDAN MUCHACHOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Si tanto quieren que Bolt baje...porque no venden que está cargadita con algunas nominales la punta compradora... Habrá tanto miedo de no poder recuperar las nominales a mejores precios? Lola... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Todo el pais unido , gente de trabajo y niños se unen en la cruzada para decir: ............Lechero NO !!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
El Javi no anda con vueltas o va
o va a
y hoy va a bajo ,,,porque los lecheros reciben la ordel del Sr Mercado cuando dice Se ordeña !!!
jajajaja y ordeñamos ,,,y cuando dice dejen de ordeñar : ,,,dejamos de ordeñar !!! jajaja en este caso en particular dijo ordeñen BOLDT en $3,60
y vamos a ordeñar en $3,60 con lluvia y sin lluvia con sol o sin sol ,,con tormenta y sin tormenta ...jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 12 invitados