En la volatilidad, es donde ganan las manos fuertes...
siempre antes del vto hacen estas maniobras, en breve está + 3 %
lalobranca1 escribió: ↑ a las 15:30hs no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, djleomdq, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 193 invitados