Panel líder
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Ago 18, 2021 11:03 am
lucasmagni escribió: ↑
En la volatilidad, es donde ganan las manos fuertes...
siempre antes del vto hacen estas maniobras, en breve está + 3 %
hace 2 meses que no la veo subir un 1,5% al ADR jaja
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Ago 18, 2021 10:59 am
lucasmagni escribió: ↑
En la volatilidad, es donde ganan las manos fuertes...
siempre antes del vto hacen estas maniobras, en breve está + 3 %
quizá me equivoque pero no la veo ni a palos hoy +3...
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Mensajepor lucasmagni » Mié Ago 18, 2021 10:57 am
Peitrick escribió: ↑
Uf cómo van a correr, son bravos estos &#* eh. Mira la que hacen
En la volatilidad, es donde ganan las manos fuertes...
siempre antes del vto hacen estas maniobras, en breve está + 3 %
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Mensajepor Peitrick » Mié Ago 18, 2021 10:54 am
Uf cómo van a correr, son bravos estos &#* eh. Mira la que hacen
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 10:54 am
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Ago 18, 2021 10:53 am
parecía q la 148 se salvaba, pero viene sin piedad esto
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 18, 2021 10:49 am
Van por la 145, de no creer

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 18, 2021 10:46 am
Y del jueves al menos en el de tres letras
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 10:46 am
En brasil parece que clonaron a Lula....
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 18, 2021 10:38 am
Cuando entran los balances de los Garitos ? digo de los bancos
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 10:37 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ago 18, 2021 10:31 am
ProfNeurus escribió: ↑
Diga lo que diga yo le hago caso...
ojo q es extraterrestre .. inteligencia artificial.. fijate los ojos de muñeca q tiene

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Ago 18, 2021 10:28 am
Accuphase escribió: ↑
Hoy a estar atentos a las minutas de la fed...pero no creo que pase nada loco por lo menos hasta el Viernes, que vencen opciones yankees
a las 15:30hs no?
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 10:19 am
Hoy a estar atentos a las minutas de la fed...pero no creo que pase nada loco por lo menos hasta el Viernes, que vencen opciones yankees
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 18, 2021 10:09 am
stolich escribió: ↑

¿Dijo algo que no sepamos aquí en Rava, esta señorita?.
Diga lo que diga yo le hago caso...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 188 invitados