Uso el peso, compro cer y cuando me canso los paso a usd vía bonos.
Cuál es el problema?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Doña rosa: tomas ganancias, compras bonos y los vendes en usd!
Estás muy doña rosa, cansas amigo!
DiegoYSalir escribió: ↑ todos tienen especie "D" e incluso "C" (con poco o casi nulo volumen, pero por ejemplo el t2x2 me dio el mejor ccl para volver del cable a pesos hace unos días ponian sin parar cuando estaba venciendo)
de todas maneras, creo que guille se refiere a que mide sus ganancias en dolares (dolar quieto y ganancias en pesos, la famosa bicicleta tan usada en los tiempos donde eras tan feliz con las lebacs de sturce)
banana escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... a-n5247783, interesante opinion para ver un poco mas claro , en lo que estamos metidos,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados