Miro el AL30 / 41 (y GD)
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ todos tienen especie "D" e incluso "C" (con poco o casi nulo volumen, pero por ejemplo el t2x2 me dio el mejor ccl para volver del cable a pesos hace unos días ponian sin parar cuando estaba venciendo)
de todas maneras, creo que guille se refiere a que mide sus ganancias en dolares (dolar quieto y ganancias en pesos, la famosa bicicleta tan usada en los tiempos donde eras tan feliz con las lebacs de sturce)
ah, dolar quieto, ahora miran el precio del dolar, hasta hace una semana era caro a 170........deben seguir en pesos me imagino
Ya bastante mal venian los bonos, y ahora peor
Grande muchachos!!! Vamos a hacer un mercado grande

Grande muchachos!!! Vamos a hacer un mercado grande

-
todos tienen especie "D" e incluso "C" (con poco o casi nulo volumen, pero por ejemplo el t2x2 me dio el mejor ccl para volver del cable a pesos hace unos días ponian sin parar cuando estaba venciendo)
de todas maneras, creo que guille se refiere a que mide sus ganancias en dolares (dolar quieto y ganancias en pesos, la famosa bicicleta tan usada en los tiempos donde eras tan feliz con las lebacs de sturce)
En dólares?.. si solo opera en pesos...
-
Ya será hora entonces de empezar a tocar el CER, no esta bien visto que la gente gane plata con eso.
banana escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... a-n5247783, interesante opinion para ver un poco mas claro , en lo que estamos metidos,,,,
"La mejor inversión en este período de tiempo en Argentina fue hacer un plazo fijo ajustado por inflación," jaja pero quien es el re mil ignorante q escribe? O peor, es un hdmp pq quiere confundir
-
NOOOOO
lo mío era una humorada
Para todos los que compran en mínimos y siempre venden un ratito antes del fín y siempre pueden seguir comprando, y que creen que las cosas van a subir porque bajan mucho y no contemplan el eterno sueño de los justos o que pasen a valer cero como me paso con muchas acciones
-
Este bono sigue pagando CUPON? Deje de seguirlo, pero muy loca la cotización que tuvo y tiene después del CANJE ...
POrque la caída estrepitosa de los últimos días?
POrque la caída estrepitosa de los últimos días?
-
Hay otra manera para salir pero no se publica aca asi como cuando en 2018 me fui de Bonos Argy y no avise, si yo avisaba no me iban a dejar salir. Para asesoramiento personalizado charla de bar en frente al recinto Bolsa el proxiimo Martes 16 Agosto 1030 AM. Saludos
-
Al ultimo que dijo eso dejo todo en el colchon, el perro corrio la estufa y chau ahorros. Mejor titulos a 25 centavos de dolar que nada y arrancar de 0, en 2023 arrancamos Larreta MODE ON

-