alzamer escribió: ↑ Me encantan los datos.
Esto no es cuestión de metodología.
No podes ni sabes como analizar Aluar.
Te voy a dar una pista , y no rompas más porque no te voy a ayudar de nuevo.
Si , por ejemplo, Txar hubiera decidido vender la mitad de toneladas que produjo en lugar de venderlas todas (por estrategia commercial ), que balance hubieras visto allí ?
Hubieras visto menos de la mitad de ganancias.
Si eso hubiera pasado….tu metodología te hacía calcular mal el verdadero PER de Txar.
Sino queres no te avives.
alza, has analizado el mercado de una manera desastrosa, igual que todos, masomenos, he alli los cambios de nicks, por eso no entiendo tu hubris de hablarle a todo el mundo sobre un pedestal, si sabes algo q nose, bienvenido seas
138 pesos en octubre 2020? no recordas? yo hice el mismo "analisis" de fwdper que tu protegido nomas, y me saltaste a la yugular con que no se analizar porque con las ganancias reportadas me dio 20 en vez de 3...
te propongo un acertijo, y a dany le va a gustar porque le encanta hacer esas extrapolaciones
cuanto tiene que ganar alua en el proximo trimestre para tener un fwdper de 3? (pista, mas de 5 veces que el ultimo)
decis que puede ganar al menos 5 veces mas, solo dejando de no-vender (por 'estrategia comercial' y no olvidemos quiebre de cadenas de abastecimiento covid ) la mitad de lo producido?