me encanta esa comparacion y relacion entre ambas, historica en el merval, pero creo que txar se despego fuerte...sino fijense los forward per, osea en cuanto tiempo se paga la cotizacion actual si anualizamos los ultimos resultados...3 para txar y 20 para aluar...estan en otra...lo unico positivo aca es el % de capacidad que si no me equivoco esta en 70-75%...hay que ver...hay que ver.....
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
me encanta esa comparacion y relacion entre ambas, historica en el merval, pero creo que txar se despego fuerte...sino fijense los forward per, osea en cuanto tiempo se paga la cotizacion actual si anualizamos los ultimos resultados...3 para txar y 20 para aluar...estan en otra...lo unico positivo aca es el % de capacidad que si no me equivoco esta en 70-75%...hay que ver...hay que ver.....
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esa si. viste. bue parece lo mismo. erar 100 aluar 61.50? a este ritmo.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Era la prima de Madanes ( la madre del dolobu de Garfunkel)
Eso termino haces años ( decadas). Me acuerdo pajarito no paraba de surtir.
Todos sabemos como termino…
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hace como 10 años o mas . habia aca una heredera que daba y daba. o estoy equivocado de empresa. me hace acordar a esa.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Va a andar bien la construcción se reactivó bastante
Volvemos a a crecer como en la época de Cristina. Nos atrasó 20 años Macri.
Volvemos a a crecer como en la época de Cristina. Nos atrasó 20 años Macri.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gringo de devoto escribió: ↑ Por lo pesada. Nos pasó el trapo erar
Fíjese que Aluar siempre sigue a Siderar.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y sino paciencia. calculoq 100 de txar va venir algo aca.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gringo de devoto escribió: ↑ Por lo pesada. Nos pasó el trapo erar
y si . pero vamos aver si sigue entrando buen volumen va tener q mover up esto. x la forma de dar es el mismo siempre.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esperoq lo limpien antes del 19. hoy me lleve unos lotes de la 61. ya tengo pa hacer dulce. ya q me chupo todas las erar ,. eso si q me la robaron. pero bueno. ya fue x ahora.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG y 177 invitados