Panel líder
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 10, 2021 11:12 am
y si . pero vamos aver si sigue entrando buen volumen va tener q mover up esto. x la forma de dar es el mismo siempre.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Mensajepor gringo de devoto » Mar Ago 10, 2021 8:22 am
resero escribió: ↑
Esta es una de las acciones más sólidas del globo
Por lo pesada. Nos pasó el trapo erar
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 9:43 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 09, 2021 8:14 pm
ugo38 escribió: ↑
estamos muy firmes DAX. Falta que el muchacho que esta empecinado en que no suba, termine o se corra. Ya lo vamos a limpiar.
esperoq lo limpien antes del 19. hoy me lleve unos lotes de la 61. ya tengo pa hacer dulce. ya q me chupo todas las erar ,. eso si q me la robaron. pero bueno. ya fue x ahora.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Lun Ago 09, 2021 5:06 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Mensajepor DAX » Lun Ago 09, 2021 4:51 pm
ugo38 escribió: ↑
Lindo dia para hacer un +5%
La semana pasada no la pusiste, será esta ?

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Lun Ago 09, 2021 2:43 pm
Esta es una de las acciones más sólidas del globo

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 2:35 pm
Tres cifras pronto ...

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 2:34 pm
70 $ es poco ..

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Lun Ago 09, 2021 2:07 pm
70$ soon ardilla.
Tranquilo.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 09, 2021 1:58 pm
los 62 le cuestan e

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 05, 2021 3:49 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 04, 2021 7:16 pm
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Mensajepor JotaB » Mié Ago 04, 2021 5:19 pm
Bochaterow escribió: ↑
si la empresa gana mas no se porque te van a dejar que se capitalice esa ganancia cuando hay tanta gente que necesita "planes no trabajar" y esa plata deberia repartirse entre" los pobres" o directamente el estado quedarse con el 50 por ciento en concepto de impuesto extraordinario por la pandemia
El cerebelo y el lóbulo frontal totalmente extirpado.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 04, 2021 5:16 pm
alzamer escribió: ↑
Yo tampoco se como haces para escribir con un zapallo en la cabeza.
PERO COMO QUE LE SAQUEN A LOS DEMAS ESTA BIEN corresponde que te saquen por lo menos el 50 por ciento de Al(hay que compartir gnancias extraordinarias) si a venezuela le va perfecto se mueren de risa del dolar

y todos son millonarios en su moneda de todos lados van a radicarse alli ,como aca ,aunque aqui es todavia muy lento el proceso
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 215 invitados