GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no sale desde 8.15 puede ser a los botes y game over
-
El Calificador escribió: ↑ paciencia y el timming es todo dice el que se atropella todas las ruedas![]()
Bueno, va aprendiendo, lo vamos a sacar bueno
Que esta dificil la muy guacha.....

Se hace deser.... que lo pario....

-
paciencia y el timming es todo dice el que se atropella todas las ruedas

muchachos a cargar se ha dicho!!!...pero no cargen de a 500 lotes...vayan de a 50..no aviven giles...regalan lotes con todo verde menos la galle...es cuestion de que se arbitre
Agarrense de las manos..... 

todo verde, menos galicia 

el conde vio 8.27 de entrada y salio a pagar calls como marmota

Me parece que hoy como ayer la va ir llevando muuyyy despacito para arriba...AMEN
El Calificador escribió: ↑ Esto es como una carrera, son 6 años de estudios, 3 de residencia y ahí se empiezan a hacer guardias, despues en 10 añitos uno se asienta, querer atropellar siempre lleva a esto, pero se aprende, siempre se aprende.
yo en 6 años me recibi de abogado,,,,ser muy bueno en esto me llevo 3...yo diria que esto es un titulo terciario
-
Esto es como una carrera, son 6 años de estudios, 3 de residencia y ahí se empiezan a hacer guardias, despues en 10 añitos uno se asienta, querer atropellar siempre lleva a esto, pero se aprende, siempre se aprende.
El Calificador escribió: ↑ Me mata relojito, hace 50 días que está tratando de pegar aunque sea 1 para poder escribirlo con letras gigantes y no le sale ninguna.
Premio 4 de copas del 2021![]()
no me digas que te comiste el amague tan temprano jajajajajajajajajaj

El Calificador escribió: ↑ Me mata relojito, hace 50 días que está tratando de pegar aunque sea 1 para poder escribirlo con letras gigantes y no le sale ninguna.
Premio 4 de copas del 2021![]()
Totalmente no pego 1 este ejercicio y se hace el crack. Debería llamarse a silencio 1 semana y volver cuando acierte alguito.
Pd: de onda reloj cuida la guita que ganaste el ejercicio pasado y nos hagas el ridículo