Panel líder
-
falute
- Mensajes: 10214
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Ago 10, 2021 11:14 am
El Calificador escribió: ↑
paciencia y el timming es todo dice el que se atropella todas las ruedas
Bueno, va aprendiendo, lo vamos a sacar bueno
Que esta dificil la muy guacha.....
Se hace deser.... que lo pario....

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 10, 2021 11:10 am
paciencia y el timming es todo dice el que se atropella todas las ruedas
Bueno, va aprendiendo, lo vamos a sacar bueno
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Ago 10, 2021 11:06 am
muchachos a cargar se ha dicho!!!...pero no cargen de a 500 lotes...vayan de a 50..no aviven giles...regalan lotes con todo verde menos la galle...es cuestion de que se arbitre
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
falute
- Mensajes: 10214
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Ago 10, 2021 11:04 am
Agarrense de las manos.....

-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 10:59 am
paciencia,,,el timming es todo,,,sino te pasa como el conde que se emcionan y pagan a destiempo...es entendible, yo soy joven y no tengo hijos no tengo emociones con la guita soy un robot, el conde no quiere patinar la que hace en mercadolibre
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Ago 10, 2021 10:57 am
todo verde, menos galicia

-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 10:55 am
el conde vio 8.27 de entrada y salio a pagar calls como marmota

-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mar Ago 10, 2021 10:54 am
Me parece que hoy como ayer la va ir llevando muuyyy despacito para arriba...AMEN
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 10:54 am
El Calificador escribió: ↑
Esto es como una carrera, son 6 años de estudios, 3 de residencia y ahí se empiezan a hacer guardias, despues en 10 añitos uno se asienta, querer atropellar siempre lleva a esto, pero se aprende, siempre se aprende.
yo en 6 años me recibi de abogado,,,,ser muy bueno en esto me llevo 3...yo diria que esto es un titulo terciario
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 10, 2021 10:53 am
Andycba34 escribió: ↑
Totalmente no pego 1 este ejercicio y se hace el crack. Debería llamarse a silencio 1 semana y volver cuando acierte alguito.
Pd: de onda reloj cuida la guita que ganaste el ejercicio pasado y nos hagas el ridículo
Esto es como una carrera, son 6 años de estudios, 3 de residencia y ahí se empiezan a hacer guardias, despues en 10 añitos uno se asienta, querer atropellar siempre lleva a esto, pero se aprende, siempre se aprende.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 10:52 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ago 10, 2021 10:51 am
El Calificador escribió: ↑
Me mata relojito, hace 50 días que está tratando de pegar aunque sea 1 para poder escribirlo con letras gigantes y no le sale ninguna.
Premio 4 de copas del 2021
Totalmente no pego 1 este ejercicio y se hace el crack. Debería llamarse a silencio 1 semana y volver cuando acierte alguito.
Pd: de onda reloj cuida la guita que ganaste el ejercicio pasado y nos hagas el ridículo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 10:47 am
El Calificador escribió: ↑
Me mata relojito, hace 50 días que está tratando de pegar aunque sea 1 para poder escribirlo con letras gigantes y no le sale ninguna.
Premio 4 de copas del 2021
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me tiene unas ganas el conde
-
Capitan
- Mensajes: 8231
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Ago 10, 2021 10:46 am
Buen dia, si se mantiene por encima de 8.25, debería ir a la zona de 8.36 y obvio se descontrola, todo por que luego están los 8.54 y más.
Pero sino pasa la zona de 8.25 sigue lateral como viene y ya nada bueno se podrá hacer salvo unos rápidos y vertiginosos cortitos de un 10%. Veremos.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Bytespider [Bot], Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 215 invitados