RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajajaja justo vi eso. me asustó el +6,75% en el pre, dije que me perdí!?
https://www.youtube.com/watch?v=0Y2hRtUrR-I
RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajajaja justo vi eso. me asustó el +6,75% en el pre, dije que me perdí!?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajajaja justo vi eso. me asustó el +6,75% en el pre, dije que me perdí!?
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat y 89 invitados