Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Mmmmmmm... uds piensan lo mismo que yo?...
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
El Calificador escribió: ↑ menos 10 lucas es mucho, mis 400k por mes lo hago con menos, mira si voy arriesgar tanto![]()
El Calificador escribió: ↑ Debe ser k relojito, lo vienen pelando desde hace 1 mes y el tipo siempre encuentra la forma de volver a postear haciendose el crack![]()
El ozono de ggal![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 64 invitados