El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts por favor, si le quieren jugar a la baja lancen, le hacen el 30% todos los días.
Bearspread obligato
El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts por favor, si le quieren jugar a la baja lancen, le hacen el 30% todos los días.
El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts por favor, si le quieren jugar a la baja lancen, le hacen el 30% todos los días.
The_Shareholder escribió: ↑ Hola a todos, me llego un rumor que el Galicia de va de Argentina.
No estoy afirmando nada. Solo pregunto si este rumor puede tener alguna veracidad.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, juanse, Semrush [Bot], te voy dando y 24 invitados