El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts por favor, si le quieren jugar a la baja lancen, le hacen el 30% todos los días.
y si sale mal cierran al toque, liquidez es lo que sobra
El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts por favor, si le quieren jugar a la baja lancen, le hacen el 30% todos los días.
The_Shareholder escribió: ↑ Hola a todos, me llego un rumor que el Galicia de va de Argentina.
No estoy afirmando nada. Solo pregunto si este rumor puede tener alguna veracidad.
Gracias
The_Shareholder escribió: ↑ Hola a todos, me llego un rumor que el Galicia de va de Argentina.
No estoy afirmando nada. Solo pregunto si este rumor puede tener alguna veracidad.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Bartolo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], come60, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Facebook [Crawler], Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, heide, jose enrique, kanuwanku, Leon, M07, Magicman, OVASAN, PAC, Pascual, PELÉ, pepelui, Pirujo, portucheco, PPP, sancho18, Tipo Basico, ULTRA, walterhunter y 169 invitados