Panel líder
-
Pedrito
- Mensajes: 190
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:54 am
Mensajepor Pedrito » Vie Ago 06, 2021 1:22 pm
Fabian66 escribió: ↑
todo raro, los indicadores economicos mejorando y las encuestas ya no tan favorables a los K, puede pasar cualquier cosa
Olvídense de las encuestas.
En Provincia gana el Frente de Todos por más del 10%.
Y en Capital estarán cerca del empate.
La oposición, salvo Manes, dan vergüenza.
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Ago 06, 2021 1:20 pm
jjt escribió: ↑
esta peligrosa, en pesos te la frenan, el finde te sale una noticia y la semana proxima te puede ir a buscar las 165 ya ha pasado
pichetto, vice

-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Vie Ago 06, 2021 1:19 pm
Citizen escribió: ↑
tremendo la remontada del bradesco

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Vie Ago 06, 2021 1:17 pm
jjt escribió: ↑
esta peligrosa, en pesos te la frenan, el finde te sale una noticia y la semana proxima te puede ir a buscar las 165 ya ha pasado
todo raro, los indicadores economicos mejorando y las encuestas ya no tan favorables a los K, puede pasar cualquier cosa
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Ago 06, 2021 1:12 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Ago 06, 2021 1:10 pm
El Calificador escribió: ↑
si pasa 8.30 se guela, pero quizas primero baje a tomar agua
que es un perro?

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie Ago 06, 2021 1:06 pm
esta peligrosa, en pesos te la frenan, el finde te sale una noticia y la semana proxima te puede ir a buscar las 165 ya ha pasado
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Ago 06, 2021 1:03 pm
si pasa 8.30 se guela, pero quizas primero baje a tomar agua
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Ago 06, 2021 1:01 pm
se termino la bonanza del ccl...
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Vie Ago 06, 2021 12:58 pm
pasa 8,3 ? y acelera ?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Ago 06, 2021 12:57 pm
Citizen escribió: ↑
tremendo la remontada del bradesco
brasiu sigue a argy

-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Ago 06, 2021 12:53 pm
tremendo la remontada del bradesco
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 06, 2021 12:51 pm
cerre lo poquito que tenia comprado de agosto y me quede solo con lo vendido en 240
y compre otros 23 lotes de 170 d a 13,5 sigo acumulando basura
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Vie Ago 06, 2021 12:50 pm
Roy escribió: ↑
Mirando a los bancos yonis. Hasta donde se, las manos grandes venden en resistencias, no compran. Ademas veo BBD y EEM y no da
deberia romper los 7.80 con fuerza algo que lo banco demasiado ya.....ademas de acompañar el ccl a la baja cosa que tampoco se van a dar las dos cosas junta.....que lleves la 145v te lo puedo aceptar o la 138v tambien pero esa es demasiada falopa

-
falute
- Mensajes: 10195
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie Ago 06, 2021 12:49 pm
Capitan escribió: ↑
Bueno todo planchado ahora. Se acabó el pique. A tomar un cinzano antes del morfi.
Yo me tome un juguito de mandarina recien exprimido.... espero que le haga bien a mis neuromas.... que ultimamente no funcionan muy bien.....

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, mlv, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 143 invitados