Panel líder
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Ago 06, 2021 1:10 pm
El Calificador escribió: ↑
si pasa 8.30 se guela, pero quizas primero baje a tomar agua
que es un perro?

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie Ago 06, 2021 1:06 pm
esta peligrosa, en pesos te la frenan, el finde te sale una noticia y la semana proxima te puede ir a buscar las 165 ya ha pasado
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Ago 06, 2021 1:03 pm
si pasa 8.30 se guela, pero quizas primero baje a tomar agua
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Ago 06, 2021 1:01 pm
se termino la bonanza del ccl...
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Vie Ago 06, 2021 12:58 pm
pasa 8,3 ? y acelera ?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Ago 06, 2021 12:57 pm
Citizen escribió: ↑
tremendo la remontada del bradesco
brasiu sigue a argy

-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Ago 06, 2021 12:53 pm
tremendo la remontada del bradesco
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 06, 2021 12:51 pm
cerre lo poquito que tenia comprado de agosto y me quede solo con lo vendido en 240
y compre otros 23 lotes de 170 d a 13,5 sigo acumulando basura
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Vie Ago 06, 2021 12:50 pm
Roy escribió: ↑
Mirando a los bancos yonis. Hasta donde se, las manos grandes venden en resistencias, no compran. Ademas veo BBD y EEM y no da
deberia romper los 7.80 con fuerza algo que lo banco demasiado ya.....ademas de acompañar el ccl a la baja cosa que tampoco se van a dar las dos cosas junta.....que lleves la 145v te lo puedo aceptar o la 138v tambien pero esa es demasiada falopa

-
falute
- Mensajes: 10195
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie Ago 06, 2021 12:49 pm
Capitan escribió: ↑
Bueno todo planchado ahora. Se acabó el pique. A tomar un cinzano antes del morfi.
Yo me tome un juguito de mandarina recien exprimido.... espero que le haga bien a mis neuromas.... que ultimamente no funcionan muy bien.....

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Ago 06, 2021 12:44 pm
Sigo pensando que hay alguna noticia al caer para los markets. Vuela DXY y los indices marcaron new high, BOVE vuela. Es al menos raro, con OIL y ORO en minimos
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Ago 06, 2021 12:42 pm
Los soportes dinámicos quedaron bastante lejos ahora, el primero esta en 8.22 . Para arriba hasta no superar 8.36 nada para hacer.
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Ago 06, 2021 12:38 pm
Citizen escribió: ↑
sisi sin dudas miro lso bonos tb, pero galicia es el grafo invertido del riesgo pais,,,asi que le doy bola y veo para que lado se pone,,,lejos de ser optimista igual, abajo de 1580 tomara otro color pero sigalo y compare
1580 el Riesgo Pais...

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Ago 06, 2021 12:36 pm
Hiupy escribió: ↑
Por favor, mirala desde acá al cierre. Adeus
0.9 otro 25% abajo los puts, todos los días igual, para cuando arrancaran?
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Ago 06, 2021 12:36 pm
Sir escribió: ↑
van a derrumbar el ccl hacia las paso
tremendo la local ni se mosquea, pagan lotes mirando el adr

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, heide, j3bon, kanuwanku, luis-ito, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando, WARREN CROTENG y 169 invitados