hoy tracciono fuerte la gapeada de pbr,,pero dejo un doji fuerte,,veremos que sucede mañana con el precio, el usdbrl cerro muy up, si brasil agacha nos quedamos sin excusas para subir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ Accu vos sos mas serio,,,el vendehumo este de Conde que opera con 10mil pesos verduguea a los planilleros como Cutella que en bonos llegaron a hacer 30mil dolares por dia jajajajajajajajajaja me cago de risa...terrible muerto de hambre el Conde este y viene a darsela no se de que![]()
![]()
![]()
Citizen escribió: ↑ Accu vos sos mas serio,,,el vendehumo este de Conde que opera con 10mil pesos verduguea a los planilleros como Cutella que en bonos llegaron a hacer 30mil dolares por dia jajajajajajajajajaja me cago de risa...terrible muerto de hambre el Conde este y viene a darsela no se de que![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ planilla había uno hoy que pasaba de dar a 2.73 a pagar 3.133, siempre por la misma cantidad, un delirio esos botitos programados, ni te cuento en los puts, lo mismo.
Por un lado está bueno porque le dan liquidez pero por el otro hacen desastres con los precios.
Y uno se pone nervioso y no sabe si pagar o rajar y salvo que tengas buen timing y paciencia es posible que vendas a 2.75 y compres a 3.13 una y otra vez![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ yo lo digo por los índices de downstream y upstream, pero esto es argentina y puede pasar cualquier cosa.
El Calificador escribió: ↑ planilla había uno hoy que pasaba de dar a 2.73 a pagar 3.133, siempre por la misma cantidad, un delirio esos botitos programados, ni te cuento en los puts, lo mismo.
Por un lado está bueno porque le dan liquidez pero por el otro hacen desastres con los precios.
Y uno se pone nervioso y no sabe si pagar o rajar y salvo que tengas buen timing y paciencia es posible que vendas a 2.75 y compres a 3.13 una y otra vez![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Al revés, de YPF a VISTA, el downstream esta en máximo el que rebotó del mínimo es el upstream.
El Calificador escribió: ↑ Ojalá, yo soy feliz cuando se hace pelota, o al menos soy feliz cuando se hace pelota en la primer media hora![]()
miguel angel escribió: ↑ Los balances de los bancos van a venir feos , prefiero ypf .
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 268 invitados