GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro en la 148 a 3.6...vamos a ver
-
-
baja a 8,11 y vuelve por lso 8,3 ? 

Lleves más c c148 por abajo de 8.16 cierro. Sino las dejo hasta la tarde
a un mes de elecciones las vi estan a 30
menos confianza hay

La 148 paso de 3,8 a 4,3 y ahora a 3,7 y el papel local ni se movio jaja. Hacen lo que quieren
Y el grafo del BOVE intra? solo PBR verde. Esto es un descontrol
Dieron no más la c148 , ahora a esperar
Q locura con lo que mueven esto...

-
germi escribió: ↑ Si no me equivoco esta por presentar balance en unos días, si esto es así, es una mala señal que suba unos días antes, al menos para los bajistas, como también es una mala señal cuando comienza a bajar fuerte antes de los balances. Bueno lo que cuento es una pavada que ya todos saben, pero nunca esta demás recordarlo.
Por otro lado no me gusta el volumen, pero si pasa los 8.70 es otro juego, al menos para mi, eso si. Saludos a todos !![]()
lo q pasa es q en este caso (desde mi óptica) está en piso d canal, queriendo asomar un poco la cabeza, pero con mínimos ascendentes y ciertos indicadores empezando a dar verde, con lo cual en este caso si el balance empuja puede hacer correr un poco a los lanzados aunque el ccl se va a poner d su lado creo.
Me puedo equivocar fuerte como lo vengo haciendo...
salud
-
para divertirme me quedaron
comprados 100 lotes de la 158y 135 de la 190
vendidos 1358 lotes de 240
si el papel cierra el ejercicio en 240
me cobro aprox un 1.400.000 si cierra a 250 devuelvo todo y a 260 pierdo 14000000
si cierra abajo de 158 me quedo con lo cobrado algo mas de 100 mil
comprados 100 lotes de la 158y 135 de la 190
vendidos 1358 lotes de 240
si el papel cierra el ejercicio en 240

si cierra abajo de 158 me quedo con lo cobrado algo mas de 100 mil
-
germi escribió: ↑ Si no me equivoco esta por presentar balance en unos días, si esto es así, es una mala señal que suba unos días antes, al menos para los bajistas, como también es una mala señal cuando comienza a bajar fuerte antes de los balances. Bueno lo que cuento es una pavada que ya todos saben, pero nunca esta demás recordarlo.
Por otro lado no me gusta el volumen, pero si pasa los 8.70 es otro juego, al menos para mi, eso si. Saludos a todos !![]()
el balance no influye, de cualquier manera son cada vez peores, dramatica la situación de los bancos, como no podía ser de otra manera si están con tasas negativas, ni te digo el día que devaluen, mamita.
-
va a seguir subiendo porque el adr subió 3%, no hay euforia, y los lotes ni se movieron, o sea los gordos llevan agua para su molino. Otro día estaría en 50% todos los calls y como locos.
En 3.8 tienen que dar algo en c148. Espero