Buen dia Accu.....
Hay que esperar a las 11.... con 3 acciones te la bajan y la ponen roja......
Ojala siga para arriba pero le tengo mucha desconfianza.....
Roy escribió: Mañana, x ejemplo, PBR debiera cortar los 10
Roy escribió: Soy un queso. No hay nada que hacer![]()
El Calificador escribió: ↑ Baja todos los días pero no se rompió, y si no se rompe rápido... va a terminar saliendo al alza.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 97 invitados