Bochaterow escribió: ↑ bueno pero si el analiza la 240 agosto (la que yo tengo vendida ) el semanal me indica muy pocas posibilidades de ejercicio![]()
capaz a la jefa le dieron mal la vacuna y le agarra un efecto mortal y se termina ejerciendo e .......
Bochaterow escribió: ↑ bueno pero si el analiza la 240 agosto (la que yo tengo vendida ) el semanal me indica muy pocas posibilidades de ejercicio![]()
El Calificador escribió: ↑ me refería al comentario del señor magoo que hablaba que se viene baja en lotes por los indicadores semanales
lalobranca1 escribió: ↑ Accu, yo estoy comprado y no vendí nada, poniendo paciencia y p y p, pero no festejo nada antes d tiempo, primero a cerrar trades, q esta fucking media hora a veces t pega un amague tremendo.
Aparte vengo acumulando un par d malos mov...
amén d eso algunos indicadores me dicen "paciencia q parece q quiere ponerse alcista"![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot] y 84 invitados