lehmanbrothers escribió: ↑ siempre aparece acá alguien alarmando que se cae el norte, y resulta ocurrir, que el norte no se cae y acá se cae todo..![]()
Me senti aludido. Quiere saber por que no cae? Xq no entra guita. Cuando entre un mango veremos
lehmanbrothers escribió: ↑ siempre aparece acá alguien alarmando que se cae el norte, y resulta ocurrir, que el norte no se cae y acá se cae todo..![]()
El Calificador escribió: ↑ el proximo toque a 7.80 define, viene haciendo una figura que si aguanta va a buscar romper 7.90 y sino vayan enviando las coronas.
lalobranca1 escribió: ↑ en todo es pobre hoy comparado al viernes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 36 invitados