lalobranca1 escribió: ↑ en todo es pobre hoy comparado al viernes
Si, me parece una buena señal al alza, veremos cómo sigue después de las 15.
lalobranca1 escribió: ↑ en todo es pobre hoy comparado al viernes
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados