BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 31, 2021 2:53 pm

Kamei escribió: El lunes volamos IQZeta :lol:
Esto sera como TESLA antes de que nazca Elon, Apple antes de que Steve muerda la manzana... creo BOLT es la tapada del merval, mejor que galicia e ypf. Para mi nos vamos a los $48. Desde hace 5 años que toma impulso, en cuanto despegue ni Dios podra detenernos.

Y a la variante Delta, la paro de pechito sin vacunca papa!

:2230: Me dejo re manija el video.

Buen finde.

Qué problema hay si Lanata habla del curro de las fotomultas, eso le pegará al gobierno de la ciudad llegado el caso.... el proveedor del servicio que carajo tiene que ver...??, lo contratan y hace su trabajo y cobra, como cualquiera ..porqué ahí apunta LA BONDAD con la que están diciendo que el papel volará irónicamente. Ya peor de lo que estamos pasando es difícil que siga la cosa...estamos en plena campaña política e internas, así que nunca sabés de donde viene el vizcachazo!!, por eso pienso equivocado o nó .. que hasta que no terminen las elecciones no van a autorizar el juego online a nadie.. tienen que ver quién se anota EN LA LISTA DE BUENA FÉ de ellos ...los políticos. Son añosss...... decía el gordo Porcel. :wink: :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Jul 31, 2021 12:53 pm

IQZeta escribió: Veremos dijo un cieguito...por lo pronto para la salud del foro de Bolt le recomiendo personalmente el siguiente vídeo. Que tenga paz en su alma estimado... :100:

https://youtu.be/ImfIjBa786Q

El lunes volamos IQZeta :lol:
Esto sera como TESLA antes de que nazca Elon, Apple antes de que Steve muerda la manzana... creo BOLT es la tapada del merval, mejor que galicia e ypf. Para mi nos vamos a los $48. Desde hace 5 años que toma impulso, en cuanto despegue ni Dios podra detenernos.

Y a la variante Delta, la paro de pechito sin vacunca papa!

:2230: Me dejo re manija el video.

Buen finde.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Sab Jul 31, 2021 11:44 am

Veremos dijo un cieguito...por lo pronto para la salud del foro de Bolt le recomiendo personalmente el siguiente vídeo. Que tenga paz en su alma estimado... :100:

https://youtu.be/ImfIjBa786Q

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Sab Jul 31, 2021 12:02 am

DON VINCENZO escribió: AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA COMO ES COSTUMBRE LOS FINDES, ACÁ LES PEGO ESTOS LINKS QUE ESPERO LES AGRADEN VER Y ESCUCHAR LA MÚSICA DE FONDO SI LA HAY.
California, su terreno incluye playas con acantilados, bosques de
secoya, la cordillera Sierra Nevada, las tierras de cultivo del
Valle Central de California y el desierto de Mojave. La ciudad de
Los Ángeles es la sede de la industria del entretenimiento de
Hollywood. San Francisco, ciudad montañosa, es conocida por el
puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y los tranvías. Su capital
es Sacramento.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ornia.ppsx

Lowell Herrero nació en 1921 en OAKLAND, CALIFORNIA (ESTADOS
UNIDOS).Después de recibir una Licenciatura de Artes de la
Universidad de California de Artes y Oficios de OAKLAND, Herrero
comenzó a trabajar en 1949 como ilustrador de STANDFORD Y
SANVICK en San Francisco.
En 1966 se inicia en la pintura, trabajó como ilustrador
independiente. En las siguientes décadas, pinta y expone en
galerías a través de CALIFORNIA.
Tiempo después se trasladó a un estudio a gran escala en EL
MONTE SANTA HELENA EN EL VALLE DE NAPA, que inspiró sus
pinturas que celebran la belleza y la abundancia, y la
relación entre el hombre y la naturaleza.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... RRERO.ppsx

California es un estado federado de los Estados Unidos,situado en la costa suroeste del país.No nos perdamos este fantástico viaje.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... fornia.pps

PARA TODOS UDS.!!.jpg

Gracias DV, muy interesante.
Excelente los terroir de Napa Valley, una calidad de vinos impresionantes. California produce más del 90% de la totalidad de producción de vino de USA.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jul 30, 2021 11:05 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 30, 2021 7:08 pm

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA COMO ES COSTUMBRE LOS FINDES, ACÁ LES PEGO ESTOS LINKS QUE ESPERO LES AGRADEN VER Y ESCUCHAR LA MÚSICA DE FONDO SI LA HAY.
California, su terreno incluye playas con acantilados, bosques de
secoya, la cordillera Sierra Nevada, las tierras de cultivo del
Valle Central de California y el desierto de Mojave. La ciudad de
Los Ángeles es la sede de la industria del entretenimiento de
Hollywood. San Francisco, ciudad montañosa, es conocida por el
puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y los tranvías. Su capital
es Sacramento.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ornia.ppsx

Lowell Herrero nació en 1921 en OAKLAND, CALIFORNIA (ESTADOS
UNIDOS).Después de recibir una Licenciatura de Artes de la
Universidad de California de Artes y Oficios de OAKLAND, Herrero
comenzó a trabajar en 1949 como ilustrador de STANDFORD Y
SANVICK en San Francisco.
En 1966 se inicia en la pintura, trabajó como ilustrador
independiente. En las siguientes décadas, pinta y expone en
galerías a través de CALIFORNIA.
Tiempo después se trasladó a un estudio a gran escala en EL
MONTE SANTA HELENA EN EL VALLE DE NAPA, que inspiró sus
pinturas que celebran la belleza y la abundancia, y la
relación entre el hombre y la naturaleza.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... RRERO.ppsx

California es un estado federado de los Estados Unidos,situado en la costa suroeste del país.No nos perdamos este fantástico viaje.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... fornia.pps

PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 835 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 30, 2021 5:09 pm

Kamei escribió: Ja. Yo mire un poco GGAL, me gusta la forma en 15minutos que armo con los indicadores... pero no niego como viene, pero es un tiro.

:100:
yo me diversifique en 4 galpones donde vi que hay tipos que acumulan

PD: la unica macana del dia fue intradiario con Ceco ( - 3 % con comisiones incluidas) obviamente revolie. Hasta ayer era imposible de comprar pagaban a lo loco, empomaron a mucha gente arriba de $ 22.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jul 30, 2021 4:27 pm

El..Ronin escribió: en estos momentos operando en minimos :115: no faya

Ja. Yo mire un poco GGAL, me gusta la forma en 15minutos que armo con los indicadores... pero no niego como viene, pero es un tiro.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 30, 2021 4:12 pm

El..Ronin escribió: off

van a pareciendo heroes que le ponen pecho temprano a amazon, pero por experiencia creeria que tipo 16 hs recien se puede llevar algo en caso de ver rebote para el lunes, ya me paso eso de querer agarrar cuchillos cayendo de punta temprano y despues a la tarde los pelpas bajan mas :115:

en estos momentos operando en minimos :115: no faya

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 30, 2021 3:09 pm

you can't ,,, you can't ,,, you can't BOLDT surprised you again :2230: I continued participating way $4,80 $7,80 :arriba: :2234: :2224:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 30, 2021 3:05 pm

Ni hablando en Arameo se levanta el Merval...........lo peor de todo es "Que tenemos que ver nosotros con Amazon ?? :o

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jul 30, 2021 2:38 pm

Tonight I'm going to sleep like a baby child, you know why? 'cause I have my bolts under my pillow. :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 30, 2021 2:17 pm

DON VINCENZO escribió: Ud. siempre tan atento amigo Javi, felizmente con muchas precauciones seguimos bancando con mi esposa esta situación inédita en nuestras vidas. Ud. sabe que he dejado de postear tan seguido como lo hacía antes debido a que a todos los muchachos de la Banda ya les suministré los distintos links de consulta y ya no tienen que depender de que los publique yó. En la vida comercial aprendi a saber delegar, ahora los muchachos más de una vez me informan a mí :lol: , cuando tengo algo digamos relevante ahi posteo, ya todos tienen los links tanto de periodistas económicos y financiero como así de las distintas publicaciones sobre la industria del juego. Creo haber logrado el cometido que perseguí desde un inicio, el de tratar de serle útil a los muchachos nuevos y los nó tan nuevos, estoy satisfecho de la evolución de este foro , ha crecido y con él crecieron las alimañas que no es otra cosa de que el papel y el foro ya no son ingnorados por los inversores, POR ALGO SERÁ!! así que lo único que queda es con paciencia esperar a .....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg

Muchas gracias estimado Sr y amigo DON VINCENZO :respeto: si sabia que usted delego los links hace rato ,,,estimado usted bien sabe que yo tambien estoy por un tiempo mas ,,,mi objetivo se cumplirara y no tengo ni una pizca de dudas ,,,Mire los golpes del Sr Mercado no viene cuando uno esta en el piso ,, mas bien viene cuando hay euforia y las acciones estan saladas ,,,falta que venga el gran rebote ,,,ahi yo ya habre cumplido mi objetivo ,,pero el golpe del Sr Mercado vendra ,, mas ahora es oportunidad ,,,pero tengo bien en claro que cuando termine mi objetivo aqui no entrare mas ,,,y me voy a despedir mientras estoy trato de compartir mi punto de vista e interpretación con sinceridad ,,,como vengo diciendo vendra un giro de nuestro Mercado muy bueno y sera por un tiempo ...ahi dire chau un gusto ,,,ya que lo que venga ...para mi no sera bueno lamento decirlo pero es lo que interpreto financieramente por eso digo el que en ese momento se acuerde que tome medidas y si no bueno solo fue un punto de vista mas de un usuario jajajaja :lol: ,,,,saludos y lo mejor

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 30, 2021 12:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,jajaja por eso nuestro esponsor hoy es estudiante pero si las cosas cambian no cambiamos de equipo :lol: le mando un abrazo y recordarle que para mi es un placer saber que se lo encuentra bien ,,,,y saludos a su esposa y flia ,,,aqui estamos esperando el despegue de escala que pasara de $3,80 a $4,80 y $5,80 hasta se recupere ,,tal vez en poco se va a $5 y ahi ns pasa lo que esta haciendo la cometera ,,,,igual sigo pensando que la cometera no estara por ensima de BOLDT en precio lejos estaremos de los $7 y $12 :2230: :respeto:

Ud. siempre tan atento amigo Javi, felizmente con muchas precauciones seguimos bancando con mi esposa esta situación inédita en nuestras vidas. Ud. sabe que he dejado de postear tan seguido como lo hacía antes debido a que a todos los muchachos de la Banda ya les suministré los distintos links de consulta y ya no tienen que depender de que los publique yó. En la vida comercial aprendi a saber delegar, ahora los muchachos más de una vez me informan a mí :lol: , cuando tengo algo digamos relevante ahi posteo, ya todos tienen los links tanto de periodistas económicos y financiero como así de las distintas publicaciones sobre la industria del juego. Creo haber logrado el cometido que perseguí desde un inicio, el de tratar de serle útil a los muchachos nuevos y los nó tan nuevos, estoy satisfecho de la evolución de este foro , ha crecido y con él crecieron las alimañas que no es otra cosa de que el papel y el foro ya no son ingnorados por los inversores, POR ALGO SERÁ!! así que lo único que queda es con paciencia esperar a .....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg (275.76 KiB) Visto 890 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 30, 2021 12:40 pm

germanlarry escribió: Hola DV y toda la banda. Espero que anden todos muy bien.

Dejeme comentar algo sobre esto DV. Codere paga por la pizza de jamón y morrones, pero hay que ver cual le dejan comer ;) Me gustaría ver la publicidad de Bplay en la camiseta de San Lorenzo, se me juntarían dos amores.

Lo que si es interesante ver la magnitud de recaudación que puede generar esta actividad.

Esta semana, si no me fallan los registros, es la que menos volumen operado tuvo en años y en este caso el que vaya enseguida a subasta, la ayudó a que no la castigaran más de la cuenta y con muy pocos papeles. Está más que claro que no hay mucha venta geniuna, más allá de la que quiere forzar la pesca de comprar bien abajo. De mi parte sigo con la misma postura, pescar lo que más se pueda a estos valores y guardarlas bien guardadas a todas mis Boldt. Conociendo la empresa, me parece la mejor inversión que puedo hacer en estos años, espero no equivocarme.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Por supuesto estimadísimo GermanLarry que sería un enorme placer que Bplay luzca en la casaca del Cuervo que es un equipo de C.A.B.A.,sería entonces en Estudiantes por la provincia y en ciudad para el cuervito. Soñar no cuesta nada!!, pero igual no me voy a ofender si cuando autorizen en C.A.B.A. Bplay aparezca en la casaca de otro equipo capitalino :lol: , en mi caso las Boldt y B-gaming que tengo están en el freezer desde hace rato pero nó en el de la heladera común, sinó en un freezer adicional que compré!! :lol: . Un abrazo grande y muy feliz finde!! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”