DON VINCENZO escribió: ↑
Ud. siempre tan atento amigo Javi, felizmente con muchas precauciones seguimos bancando con mi esposa esta situación inédita en nuestras vidas. Ud. sabe que he dejado de postear tan seguido como lo hacía antes debido a que a todos los muchachos de la Banda ya les suministré los distintos links de consulta y ya no tienen que depender de que los publique yó. En la vida comercial aprendi a saber delegar, ahora los muchachos más de una vez me informan a mí

, cuando tengo algo digamos relevante ahi posteo, ya todos tienen los links tanto de periodistas económicos y financiero como así de las distintas publicaciones sobre la industria del juego. Creo haber logrado el cometido que perseguí desde un inicio, el de tratar de serle útil a los muchachos nuevos y los nó tan nuevos, estoy satisfecho de la evolución de este foro , ha crecido y con él crecieron las alimañas que no es otra cosa de que el papel y el foro ya no son ingnorados por los inversores, POR ALGO SERÁ!! así que lo único que queda es con paciencia esperar a .....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
Muchas gracias estimado Sr y amigo DON VINCENZO

si sabia que usted delego los links hace rato ,,,estimado usted bien sabe que yo tambien estoy por un tiempo mas ,,,mi objetivo se cumplirara y no tengo ni una pizca de dudas ,,,Mire los golpes del Sr Mercado no viene cuando uno esta en el piso ,, mas bien viene cuando hay euforia y las acciones estan saladas ,,,falta que venga el gran rebote ,,,ahi yo ya habre cumplido mi objetivo ,,pero el golpe del Sr Mercado vendra ,, mas ahora es oportunidad ,,,pero tengo bien en claro que cuando termine mi objetivo aqui no entrare mas ,,,y me voy a despedir mientras estoy trato de compartir mi punto de vista e interpretación con sinceridad ,,,como vengo diciendo vendra un giro de nuestro Mercado muy bueno y sera por un tiempo ...ahi dire chau un gusto ,,,ya que lo que venga ...para mi no sera bueno lamento decirlo pero es lo que interpreto financieramente por eso digo el que en ese momento se acuerde que tome medidas y si no bueno solo fue un punto de vista mas de un usuario jajajaja

,,,,saludos y lo mejor