BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ni hablando en Arameo se levanta el Merval...........lo peor de todo es "Que tenemos que ver nosotros con Amazon ?? 

Tonight I'm going to sleep like a baby child, you know why? 'cause I have my bolts under my pillow.

DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. siempre tan atento amigo Javi, felizmente con muchas precauciones seguimos bancando con mi esposa esta situación inédita en nuestras vidas. Ud. sabe que he dejado de postear tan seguido como lo hacía antes debido a que a todos los muchachos de la Banda ya les suministré los distintos links de consulta y ya no tienen que depender de que los publique yó. En la vida comercial aprendi a saber delegar, ahora los muchachos más de una vez me informan a mí, cuando tengo algo digamos relevante ahi posteo, ya todos tienen los links tanto de periodistas económicos y financiero como así de las distintas publicaciones sobre la industria del juego. Creo haber logrado el cometido que perseguí desde un inicio, el de tratar de serle útil a los muchachos nuevos y los nó tan nuevos, estoy satisfecho de la evolución de este foro , ha crecido y con él crecieron las alimañas que no es otra cosa de que el papel y el foro ya no son ingnorados por los inversores, POR ALGO SERÁ!! así que lo único que queda es con paciencia esperar a .....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
Muchas gracias estimado Sr y amigo DON VINCENZO

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,jajaja por eso nuestro esponsor hoy es estudiante pero si las cosas cambian no cambiamos de equipole mando un abrazo y recordarle que para mi es un placer saber que se lo encuentra bien ,,,,y saludos a su esposa y flia ,,,aqui estamos esperando el despegue de escala que pasara de $3,80 a $4,80 y $5,80 hasta se recupere ,,tal vez en poco se va a $5 y ahi ns pasa lo que esta haciendo la cometera ,,,,igual sigo pensando que la cometera no estara por ensima de BOLDT en precio lejos estaremos de los $7 y $12
![]()
![]()
Ud. siempre tan atento amigo Javi, felizmente con muchas precauciones seguimos bancando con mi esposa esta situación inédita en nuestras vidas. Ud. sabe que he dejado de postear tan seguido como lo hacía antes debido a que a todos los muchachos de la Banda ya les suministré los distintos links de consulta y ya no tienen que depender de que los publique yó. En la vida comercial aprendi a saber delegar, ahora los muchachos más de una vez me informan a mí

-
germanlarry escribió: ↑ Hola DV y toda la banda. Espero que anden todos muy bien.
Dejeme comentar algo sobre esto DV. Codere paga por la pizza de jamón y morrones, pero hay que ver cual le dejan comerMe gustaría ver la publicidad de Bplay en la camiseta de San Lorenzo, se me juntarían dos amores.
Lo que si es interesante ver la magnitud de recaudación que puede generar esta actividad.
Esta semana, si no me fallan los registros, es la que menos volumen operado tuvo en años y en este caso el que vaya enseguida a subasta, la ayudó a que no la castigaran más de la cuenta y con muy pocos papeles. Está más que claro que no hay mucha venta geniuna, más allá de la que quiere forzar la pesca de comprar bien abajo. De mi parte sigo con la misma postura, pescar lo que más se pueda a estos valores y guardarlas bien guardadas a todas mis Boldt. Conociendo la empresa, me parece la mejor inversión que puedo hacer en estos años, espero no equivocarme.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana.
Por supuesto estimadísimo GermanLarry que sería un enorme placer que Bplay luzca en la casaca del Cuervo que es un equipo de C.A.B.A.,sería entonces en Estudiantes por la provincia y en ciudad para el cuervito. Soñar no cuesta nada!!, pero igual no me voy a ofender si cuando autorizen en C.A.B.A. Bplay aparezca en la casaca de otro equipo capitalino

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT pronto la escala de $4,80 $5,80

DON VINCENZO escribió: ↑ ES ASÍ AMIGO JAVI..... CODERE SE COME LA PIZZA DE JAMÓN Y MORRONES , NOSOTROS MÁS HUMILDES LA DE FUGAZETA lol
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,jajaja por eso nuestro esponsor hoy es estudiante

El..Ronin escribió: ↑ off
van a pareciendo heroes que le ponen pecho temprano a amazon, pero por experiencia creeria que tipo 16 hs recien se puede llevar algo en caso de ver rebote para el lunes, ya me paso eso de querer agarrar cuchillos cayendo de punta temprano y despues a la tarde los pelpas bajan mas![]()
Es tentador querer adivinar el piso...

off
van a pareciendo heroes que le ponen pecho temprano a amazon, pero por experiencia creeria que tipo 16 hs recien se puede llevar algo en caso de ver rebote para el lunes, ya me paso eso de querer agarrar cuchillos cayendo de punta temprano y despues a la tarde los pelpas bajan mas
van a pareciendo heroes que le ponen pecho temprano a amazon, pero por experiencia creeria que tipo 16 hs recien se puede llevar algo en caso de ver rebote para el lunes, ya me paso eso de querer agarrar cuchillos cayendo de punta temprano y despues a la tarde los pelpas bajan mas

La empresa puede ser excelente, pero no es un ente aislado. Depende del pais, regulaciones. Saludos y bueno, a seguir acumulando que por suerte las dan baratas pero se ve que no muchos ven lo mismo, quizas solo los de este foro compran 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ ES ASÍ AMIGO JAVI..... CODERE SE COME LA PIZZA DE JAMÓN Y MORRONES , NOSOTROS MÁS HUMILDES LA DE FUGAZZA![]()
![]()
![]()
Hola DV y toda la banda. Espero que anden todos muy bien.
Dejeme comentar algo sobre esto DV. Codere paga por la pizza de jamón y morrones, pero hay que ver cual le dejan comer

Lo que si es interesante ver la magnitud de recaudación que puede generar esta actividad.
Esta semana, si no me fallan los registros, es la que menos volumen operado tuvo en años y en este caso el que vaya enseguida a subasta, la ayudó a que no la castigaran más de la cuenta y con muy pocos papeles. Está más que claro que no hay mucha venta geniuna, más allá de la que quiere forzar la pesca de comprar bien abajo. De mi parte sigo con la misma postura, pescar lo que más se pueda a estos valores y guardarlas bien guardadas a todas mis Boldt. Conociendo la empresa, me parece la mejor inversión que puedo hacer en estos años, espero no equivocarme.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana.
hola iqz, lo que viene lo que viene
lo bueno de esto es que esta todo en desarrollo y lo agarramos de 0, es todo futuro
lo malo que no sabemos cuanto tiempo llevara ver los frutos
es imposible imaginar algo a 10 años, ni siquiera a 6 meses porque no sabes si estas o no o cuales seran las vueltas de la vida
pero estimo que será bueno el futuro para el que aguante
saludos amigo
lo bueno de esto es que esta todo en desarrollo y lo agarramos de 0, es todo futuro
lo malo que no sabemos cuanto tiempo llevara ver los frutos
es imposible imaginar algo a 10 años, ni siquiera a 6 meses porque no sabes si estas o no o cuales seran las vueltas de la vida
pero estimo que será bueno el futuro para el que aguante
saludos amigo
¿Cómo estamos con nuestra Boldtcoin?
Lanzan una criptomoneda en México que se utilizará como plataforma de pago en las casas de apuestas
https://sbcnoticias.com/lanzan-una-crip ... -apuestas/
Buen finde para el grupo.
Lanzan una criptomoneda en México que se utilizará como plataforma de pago en las casas de apuestas
https://sbcnoticias.com/lanzan-una-crip ... -apuestas/
Buen finde para el grupo.

-
javi escribió: ↑ El juego online esta abarcando todo -----------se nota que es un negocio grande ...
River presentó a su nuevo sponsor
El Millonario y la casa de apuestas Codere firmaron un convenio que empezará el primero de agosto y se extenderá hasta el mismo mes, pero de 2025.
River
27/07/2021 04:17 pm
River presentó a su nuevo sponsor: Codere. El Millonario y la casa de apuestas firmaron un convenio que comenzará el primero de agosto, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrenten a Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y se extenderá hasta ese mismo mes, pero del 2025. El nombre aparecerá en la manga de las camisetas.
Jorge Brito, vicepresidente primero de los de Núñez, expresó: "Estamos muy contentos de sumar a Codere como sponsor del Club, una empresa con proyección y experiencia que está creciendo muchísimo en la región y con la que podremos avanzar en conjunto, compartiendo una actitud de compromiso, esfuerzo y fair play”.
La marca ocupará su lugar en las mangas durante un año, plazo por el que abonará dos millones de dólares al club riverplatense. En agosto de 2022, mismo momento en que termina el vínculo con Turkish Airlines, cambiará de posición para transformarse en el main sponsor de River con el logo en el pecho, a cambio de U$S 3.500.000 por año hasta el final del contrato estipulado para agosto de 2025. River podrá cobrar bonos extra en base a cada torneo que gane a lo largo de los próximos cuatro años.
El millonario contrato de River por su nuevo sponsor
Por otro lado, Carlos Sabanza, responsable de patrocinios de Codere, declaró: “Este acuerdo permite llegar de la mejor y más directa manera posible al público argentino y latinoamericano, ofreciendo a nuestros actuales y futuros clientes una mejor experiencia de marca. La alianza con uno de los grandes del fútbol en el país colabora a nuestro posicionamiento en este mercado prioritario para Codere, como marca líder de apuestas deportivas online y entretenimiento omnicanal”.
Alberto Telias, digital chief Marketing officer de Codere Online, agregó: “Esta alianza es un punto de inflexión muy importante para el desarrollo de nuestra actividad en el país. La compañía se muestra muy ilusionada con este proyecto de la mano de River, que permitirá ampliar la huella de Codere en Argentina y Latinoamérica”.
La historia de Codere, el nuevo sponsor de River
Codere comenzó a funcionar en la Argentina allá por los principios de la década del 90 y actualmente es el mayor operado de salas de juego en la Provincia de Buenos Aires (13 salas): 6800 maquinas slots, además de Bingo tradicional y gastronomía. En cuanto a sus antecedentes, la empresa reportó pérdidas en 2020 por 236,6 millones de euros a raíz de la crisis del coronavirus, en particular por la extensa cuarentena de Argentina, donde es dueña de 13 bingos, la mayoría del Conurbano. Ya hizo negocios con Banfield y Lanús, ambos de la zona Sur y hoy cuenta con inversiones en Real Madrid (de 2018 a 2021 por 3,2 millones de euros) y Rayados de Monterrey (2021).
El posteo de Codere, nuevo sponsor de River
ES ASÍ AMIGO JAVI..... CODERE SE COME LA PIZZA DE JAMÓN Y MORRONES , NOSOTROS MÁS HUMILDES LA DE FUGAZZA