GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta cuando hay tanto pesimismo
Piramide69 escribió: ↑ Yo ando por capital y el pelado se esta cayendo, ese enroque de Vidal con el Colorado, pego muy mal, estas cositas influyen no me cabe duda, la Cris diciendo que le va a pagar al Fondo ya, después que el pusilánime de Guzman dijera que nunca usarian esos giros para pagar al FMI............., tendria que estar subiendo y fuerte, pero......
donde cfk dijo que le pagaria ya al fmi? digo que le va a pagar argentina pero no ya
lehmanbrothers escribió: ↑ Se vendrá la empanada fatal para los vivos que creen que es fácil hacer guita gratis? Veremos
Cuando ganar guita se vuelve demasiado fácil, después de eso, comer se volverá sumamente difícil. Anonimo
-
Se vendrá la empanada fatal para los vivos que creen que es fácil hacer guita gratis? Veremos
Todo muy quieto. Me voy a almorzar.
Veremos que pasa por la tarde
Veremos que pasa por la tarde
-
se hunde Usa, eso arrastra inevitablemente, hay que esperar que pase el temblor
-
Yo ando por capital y el pelado se esta cayendo, ese enroque de Vidal con el Colorado, pego muy mal, estas cositas influyen no me cabe duda, la Cris diciendo que le va a pagar al Fondo ya, después que el pusilánime de Guzman dijera que nunca usarian esos giros para pagar al FMI............., tendria que estar subiendo y fuerte, pero......
No existen las encuestas , camina la calle y analizalo vos
Encuestas ? Este país no tiene solución
Que dificil jugarle a la baja intradiaria. Los puts no tiran nada y si te vendes en calls suben el ccl o suben la VI.
-
Yo creo que lo que la esta bajando son las encuestas, la gente ya empezó a ver que el pelado y el colorado, son los mismo que Macri, no hay propuestas nuevas, la nota de Clarin de hoy de Pablo Vaca. es justo lo que esta leyendo el mercado
Los valores de soporte para el SP500 son 4361 y si los perfora 4335
Controlen esos números..
Sigo sin cerrar lo lanzado ayer y con el call spread armado en otra operación.
Controlen esos números..
Sigo sin cerrar lo lanzado ayer y con el call spread armado en otra operación.
-
MatiasMonte escribió: ↑ ya slaio lo de DEG , la intencion de pago al FMI y nada, me pa q no tiene reaccion el merval en general
Está complicado, hay que tener paciencia y esperar oportunidad, si pierde los 8 van a salir en manada para abajo, y si no pasa 8.12 no va a ningún lado y limeti sigue actuando.
Templanza y paciencia.
que pasa en el nasdaq??? alguien sabe?