lehmanbrothers escribió: ↑ Se vendrá la empanada fatal para los vivos que creen que es fácil hacer guita gratis? Veremos
Cuando ganar guita se vuelve demasiado fácil, después de eso, comer se volverá sumamente difícil. Anonimo
lehmanbrothers escribió: ↑ Se vendrá la empanada fatal para los vivos que creen que es fácil hacer guita gratis? Veremos
MatiasMonte escribió: ↑ ya slaio lo de DEG , la intencion de pago al FMI y nada, me pa q no tiene reaccion el merval en general
El Calificador escribió: ↑ 3 semanitas y 3 días para el opex, o responde o se empiezan a derretir los calls.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader y 65 invitados